Espectáculos

Roberto Palazuelos defiende a Stephanie Salas y cuenta la verdadera historia de la polémica relación

El caos de Luis Miguel

Después de la última entrega del episodio de la serie sobre la vida de Luis Miguel que se está dando semanalmente, muchos de sus personajes quedaron comprometidos. Stephanie Salas, Alejandro Iñarritú y Roberto Palazuelos fueron algunos ‘enemigos’ del programa los cuales confabularon de manera independiente para separar a Luismi de Mariana Yazbek, su primer amor.

El furor en redes sociales hizo que los medios se dieran a la tarea de investigar y hablar con los susodichos. Stephanie sola fue quien mandó un contundente mensaje en redes sociales sobre lo que pensaba de la imagen que de ella dieron en el episodio. Mientras tanto, a Palazuelos lo llamaron para corroborar ciertos datos.

Sobre todo, porque éste también aprovechó la situación para mandar un tuit y aclarar que él ni siquiera fue a la boda de Yuri ni tampoco Mariana. Fue en este momento que varios medios se contactaron con Roberto para aclarar la situación.

Recomendados

La declaración de Palazuelos

Él cree que fue una falta de respeto a la madre de la hija del propio Luis Miguel. Así mismo, confesó que es una gran mujer Stephanie y que él adora a toda esa familia. Recordando que él mismo salió con Alejandra Guzmán durante un tiempo y por lo tanto “hay que tener cuidado con algunas fibras”.

También lee: Andrés García revela la oscura razón por la que rompió relación con Luisito Rey

Roberto asegura que Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser muy caballero y le sorprende que haya dado esa impresión de Stephanie; aunque cree que poco tuvo que ver su amigo en esto, que, dijo, es una falta de respeto a una mujer y más porque es la madre de su hija.

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, dictamina el ‘Diamante negro’. «No están siendo fiel a la historia y es una pena porque la niña de Luismi es una ‘monada’ y fue fruto de una relación, que aunque esporádica, fue real».

También lee: La serie de Luis Miguel despertó la nostalgia y reunió a viejos amigos de “El Sol” ¡Mira cómo lucen!

Él espera que con la siguiente relación que su amigo tuvo, con Isabela Camil, puedan ser más objetivos a la realidad. Más porque están hablando de mujeres y de figuras públicas que pueden tener repercusiones por el mal tratamiento de la historia que están vendiendo.

Roberto Palazuelos defendió a Luisito Rey y a Stephanie Salas, a quien según él la dejan muy mal parada. “Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos