Espectáculos

Vivienne Jolie Pitt está siguiendo los pasos de su hermano Shiloh, aquí su transformación

El controversial estilo del clan Jolie-Pitt

El estilo de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre han causado mucha polémica entre el público. Los famosos han apoyado en todo momento las decisiones de sus hijos sin importar las críticas que éstos han tenido.

Shiloh Jolie Pitt fue su hija biológica que decidió vestirse como varón y adoptar un género con el que sí pudiera sentirse identificada. Desde muy corta edad sus papás respetaron sus gustos y decidieron que él se vistiera como mejor se sintiera. 

También lee: Angelina aparece con todos sus hijos y el estilo de Shiloh sigue impactando 

Recomendados

Ahora el cambio de Vivienne es el que ha conmocionado a redes sociales. Recientemente la actriz fue captada mientras hacía compras con sus hijas,  Zahara y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt. 

La transformación de Vivienne

Ahora Vivienne, otra de las hijas biológicas de Angelina y Brad, también ha adoptado un estilo más masculino. En sus primeros años no tenía problema con lucir una apariencia más femenina pero eso ha cambiado. Ahora ha optado por adoptado un poco del estilo de su hermana Shiloh Jolie-Pitt.

Vivienne tiene rasgos similares a Jolie, pero al parecer ya decidió que el estilo de su madre no es el que mejor le acomoda. La pequeña tiene 9 años y aunque su transformación no es tan certera y drástica como la de Shiloh, quien no atiende a sus padres si no es llamada como varón.

También lee: La desgarradora historia del hijo mayor de Angelina Jolie antes de ser adoptado

El estilo de Vivienne, por su parte, es más cercano al andrógino. Es decir, no tiene un género específico la forma en la que se viste. Con su rubio cabello largo, y sus prendas más varoniles aún no se ha inclinado formalmente a ningún gusto específico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos