Espectáculos

Angelina aparece con todos sus hijos y el estilo de Shiloh sigue impactando

Angelina Jolie está filmando la campaña de Guerlain, en Paris.

Angelina ha estado muy activa desde su separación con Brad Pitt, la cual anunciaron a finales de 2016.

Después de 12 años juntos, muchos creyeron que la actriz caería en depresión. Sin embargo, el carácter de Angelina no le ha permitido verse doblegado ante las adversidades. Ella ha sabido cómo crecer personal y laboralmente.

Recientemente Jolie firmó con la campaña Guerlain y se encuentra filmando en la capital más romántica del mundo. También tuvo una importante reunión con la primera dama de Francia, Brigitte Macron. 

Recomendados

Pero no hay ningún compromiso que le impida a la actriz pasar tiempo con sus seis hijos, recorriendo el Louvre.

Los hijos de Angelina Jolie

El tiempo ha pasado con mucha rapidez. Jolie sin Pitt, Hollywood en crisis, y los hijos de esta emblemática pareja casi irreconocibles. Maddox tiene 16 años, Pax 14, Zahara 12, Shiloh 11, y los gemelos Vivienne y Knox, 9 años.

Quien más impresionó a los usuarios fue la pequeña Shiloh, quien está totalmente irreconocible. Muchos creían que solamente era una etapa por la que ella estaba pasando, que simplemente no quería sacrificar su comodidad.

Pero al salir estas fotos algo es seguro: no es una etapa y no se trata de una niña poco femenina.

Simplemente es una jovencita que no se identificó con su género, y con el gran apoyo de sus padres ha cambiado a lo que siente que es correcto.

Aún así luce increíble y sin miedo a las cámaras o a los comentarios de los medios de comunicación o la gente en general. ¡Una confianza que es admirable!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos