Espectáculos

La desgarradora historia del hijo mayor de Angelina Jolie antes de ser adoptado

Hoy en día Pax Chien tiene 14 años de edad

La familia Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran, sin lugar a dudas, la pareja favorita de Holywood. Ambos demasiado atractivos, con un corazón muy noble, y seis encantadores hijos que llegaron a conformar una de las familias más polémicas del momento.

PUBLICIDAD

Pax-Thien

Esto dado que ambos actores acordaron una educación liberal, en donde fueran los niños los que pudieran elegir aquello que les llamaba la atención, aunque esto incluyera su sexualidad y/o género.  Asimismo, tres de sus seis hijos son adoptado y provenientes de distintos países.

Pax Thien

En el 2007 adoptaron a un niño vietnamita, Pax Chien. Él enamoró a Pitt y Angelina desde el primer momento que lo vieron, sin embargo el pequeño lleva cargando una triste historia en sus hombros.

Pax-Thien (Matt Cardy)

Él nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam, pero fue adoptado cuando tenía 3 años por los actores.

Su madre, una mujer adicta a la heroína, lo había abandonado en el orfanato Tam Binh Center al no contar con los medios para mantenerlo.

Pax-Thien

La personalidad de Pax cautivó a Angelina Jolie y a Brad Pitt, y no dudaron en adoptar al pequeño. Hoy en día Pax Chien tiene 14 años de edad.

Pax-Thien

Cuatro años después de ser adoptado, Pax regresó a Vietnam para reencontrarse con sus raíces . Lo hizo acompañado de sus padres y de sus hermanos; esto aconteció en el 2011.

La familia en la actualidad

Lamentablemente, la pareja que nos hacía creer en un amor puro y eterno se separó en el 2016. Algo que quedará marcado en la historia del romance Hollywoodense, y en la prensa rosa que tuvo que encargarse de cubrir dicha noticia. Ambos continúan poniendo a sus hijos como prioridad.

El septiembre del año pasado, Angelina Jolie sorprendió llegando al Festival de Cine de Toronto (Canadá) acompañada de todos sus hijos.

Pax-Thien

Los seis niños y jovencitos robaron la atención de las cámaras, puesto que fue un suceso que jamás había pasado.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último