Espectáculos

Las primeras imágenes de Khloé Kardashian paseando a su bebé True

Por el momento Khloé no quiso dejar al descubierto la carita de su hija.

Con un outfit deportivo y de color negro, Khloé Kardashian salió a pasear con su bebé True Thompson por un parque de Kleveland, Ohio, lugar donde reside desde el nacimiento de su hija.

Aunque por el momento no se conoció la carita de la pequeña True, se ve en unas primeras imágenes a la celebridad con su bebé en cochecito color negro, que tapó con un pañuelo blanco.

La integrante de las Kardashian, quien tuvo a True el pasado 12 de abril, fruto de su relación con el jugador Tristan Thomspon, estuvo acompañada por un asistente.

Recomendados

Es la primera vez que la hermana de Kim se muestra en público junto a su bebé.

Khloé asistió a juego de Tristan

La relación entre ambos había quedado en suspenso para los medios, luego de desatarse el escándalo por la infidelidad del jugador a la Kardashian, pero ahora se supo que Khloé decidió darle otra oportunidad a Thompson, pues aparecieron fotos en las que se los ve juntos en un restaurante, con un grupo de amigos.

Además, Khloé fue a alentarlo en el partido de los Cavaliers frente a los Raptors, en el Quicken Loans Arena, en Cleveland.

Khloé apareció en medio de la multitud del Quicken Loans Arena en Cleveland, escoltada por un guardia de seguridad, que se aseguró que la estrella entrara y saliera del recinto sin novedad.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos