Celebs

Así lució Kylie Jenner al llegar a Nueva York con un ceñido diseño

Después de convertirse en madre, parece que Kylie Jenner no perdió tiempo para recuperar su marcada figura.

Kylie Jenner, más hermosa que nunca

Kylie Jenner sin duda sabe como hacer una aparición en la gran manzana y su más reciente llegada ha sido impactante pues su look hace notar su envidiable figura.

La estrella de la televisión de realidad, lució piezas en tono negro de pies a cabeza mientras se dirigía al Hotel Mercer la noche del sábado 05 de mayo mientras se instalaba en la ciudad de Nueva York.

También lee: Khloé Kardashian asiste al primer juego de Tristan Thompson después del escandalo y de dar a luz

Recomendados

La joven empresaria de 20 años usaba una camiseta Alexander Wang y unas mallas con tacones de malla que marcaban su cuerpo de sirena, además de el tipo de tela de las prendas combinaba a perfección con su estilismo.

La hermana mayor de Kylie, Kendall, también fue vista saliendo esa noche del mismo hotel. Las hermanas Jenner se encuentran en la ciudad con motivo de la Gala Met 2018 que se celebra este lunes 07 de mayo.

Recientemente una ola de rumores se ha esparcido en la web asegurando que el papá de la bebé de Kylie, Stormi, podría ser su guardaespaldas. Esto pues muchos han detectado que la niña tiene ciertos rasgos asiáticos.

Por lo pronto, ni Kyie ni Travis Scott han hecho algún comentario, Kylie bloqueó a algunos usuarios que la mencionaron con ese rumor.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos