Celebs

Kylie Jenner reacciona con risas ante los rumores sobre el verdadero padre de su bebé

Kylie Jenner y Travis Scott siguen disfrutando su recién estrenada paternidad entre rumores y comentarios en las redes sociales.

Los intensos rumores sobre el verdadero padre de la bebé de Kylie Jenner, han inundado las redes desde la semana pasada.

Muchos de los comentarios hacen pensar que miles de personas están convencidas de que el verdadero padre de Stormi es su Tim Chung y no el rapero Travis Scott.

Kylie ha dejado claro en múltiples oportunidades que el padre de su hija es Travis, sin embargo los internautas no encuentran parecido entre la bebé y su padre.

Recomendados

Una fotografía publicada por Jenner, dio a pie a esta teoría conspirativa, los ojos rasgados de Stormi dieron inicio a las sospechas.

Sin ninguna preocupación

A pesar de las constantes preguntas hechas por sus seguidores, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado.

Kylie y Travis han estado de vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, mientras Tim Chung solo ha publicado una fotografía en Instagram con el texto “Chill” o “Relajado”, quizás buscando calmar los comentarios de los fans.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado a Hollywood Life, que esta teoría es ridícula.

“Kylie piensa que es muy graciosos que los fans piensen que su guardaespaldas puede ser el padre de su bebé y no Travis. El no ha parado de reírse con las graciosas publicaciones”.

La misma fuente comentó que a la edad de la pequeña Stormi, los bebés pueden parecerse a quien sea y señala que es una estupidez que la gente establezca esta conexión a la ligera.

A pesar de la intensidad de los rumores, los nuevos padres siguen dejando muestras de amor familiar en sus redes sociales haciendo caso omiso a los rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos