Espectáculos

Atala Sarmiento podría quitarle el empleo a Galilea Montijo

Un nuevo camino para Atala

El productor de La Voz México, Miguel Ángel Fox está buscando supuestamente la participación de Atala Sarmiento para la conducción de su exitoso reality show. También agregó que este programa viene con cambios muy significativos en esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

Podemos recordar la escandalosa salida de Atala de la productora que toda la vida la acogió, pero ella no se ha dado por vencida. Aunque admite que le dio mucha tristeza lo ocurrido está dispuesta a encontrar su camino. Y al parecer no fue tan difícil porque Televisa ya le abrió las puertas gustosos.

También lee: Atala Sarmiento menciona no comprender la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Si llega a ser cierto la propuesta de Miguel Ángel la ex Ventaneando desplazaría de la conducción a la famosa Galilea Montijo (la favorita de Televisa) y también a Jacqueline Bracamontes. Sin embargo, Sarmiento es la favorita por el momento y si acepta es quien llevaría este proyecto.

También lee: Andrea Legarreta responde a las críticas por no haber entrevistado a Atala Sarmiento

Esto ha causado mucha conmoción por la mala relación que tiene Atala y Galilea. Recientemente ésta primera llegó a las instalaciones del programa de Hoy y tanto Montijo como Andrea Legarreta decidieron saltarse la entrevista con ella. Todo indica que fue porque en Ventaneando fueron muy criticadas. 

También lee

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último