Espectáculos

Esto es lo que opinan Liliana y Lilibeth Rodríguez de su padre “El Puma”

Liliana y Lilibeth Rodríguez aseguraron que no vieron la rueda de prensa que hizo su padre luego de la recuperación de su doble trasplante de pulmón.

Las declaraciones de “El Puma” Rodríguez

Liliana y Lilibeth Rodríguez, hablaron sobre las declaraciones que ofreció su padre el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, el pasado 20 de abril luego de recuperarse de un doble trasplante de pulmón, y con quien no han podido tener contacto.

La hija mayor del venezolano Liliana confesó que no quiso ver la rueda de prensa de su padre.

“Alguien que estaba conmigo puso algo en el teléfono y solo al escucharle la voz me quebré, y si algo me altera no lo voy a hacer. No lo vi, lo escuché un poquito nada más y lo dejé hasta ahí, no lo quise ver”.

Recomendados

No se ha puesto en contacto con ellas

Criticó que su padre, quien aunque ha estado cerca de la muerte, no se ha contactado ni una vez con ella ni su hermana Lilibeth, tenga planes de una nueva gira de conciertos. “¿Quién quiere una segunda vuelta de vida para irte de gira a cantar? No, Hello”.

También lee: Las fotos que muestran que El Puma alguna vez amó a sus hijas mayores

Durante la rueda de prensa, “El Puma” agradeció a su esposa Carolina Pérez, con la que llegó tomado de la mano, y al cantante Ricardo Montaner. Sin embargo, nunca mencionó a las dos hijas que tuvo con la cantante venezolana Lila Morillo.

Sobre lo que dijo el intérprete de “Agárrense de las manos” de que era un hombre renovado y transformado Liliana sentenció “mentira, no” y expresó enfáticamente “ya no tengo nada que decirle, ya todo lo que tenía que decir lo dije, me quedé sin palabras, sin lágrimas, sin ganas”.

Por su parte, Lilibeth Rodríguez con un tono de voz más tranquilo que el de su hermana dijo que tampoco vio la conferencia de su padre.

“Uno escoge y yo preferí no ver lo que me hace daño. Más que las palabras uno tiene que ver las acciones, yo creo que Dios todo lo puede, ya veremos si está renovado”.

También lee: Galilea, la única nieta del Puma José Luis Rodríguez tampoco tiene acceso a é

Ni Liliana y Lilibeth han podido saber de primera mano sobre la evolución de “El Puma” y han tenido que conformarse con comunicados publicados por su hermanastra menor, Génesis Rodríguez, quien parece que fuera la única hija que reconoce y muestra orgulloso.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos