Espectáculos

Galilea, la única nieta del Puma José Luis Rodríguez tampoco tiene acceso a él

Galilea López Rodríguez, hasta ahora la única nieta de El Puma, no está exenta de la disputa entre la actual familia del intérprete y sus hijas mayores.

La única nieta de El Puma

Galilea López Rodríguez, hasta ahora la única nieta de El Puma, no está exenta de la disputa entre la actual familia del intérprete y sus hijas mayores.

Ella tampoco tiene acceso a su abuelo, quien el 17 de diciembre de 2017 recibió un doble trasplante de pulmón para salvarlo de un complicado cuadro respiratorio causado por una fibrosis pulmonar.

Galilea, de 22 años, es la hija mayor de Liliana Rodríguez, también primogénita del cantante de Agarrénse de las manos y otros temas que lo inmortalizaron en el mundo musical.

Recomendados

“Aunque lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca… espero que la vida me de la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, fue el ultimo mensaje que escribió Galilea en diciembre pasado, poco después de la complicada cirugía.

Continuó su relato comentando

Ella, junto a su madre, se vieron con El Puma en 2015 durante una gira en la que planearon verse en un hotel de Lima, Perú para hacer las pases.

Relató que a principios de este año tuvo un primer encuentro con su papá cuando coincidieron en Lima, Perú. Él era jurado de un reality show para la televisión peruana y ella formaba parte del elenco teatral que presentaba la obra “Los monólogos de la vagina”.

“Yo llevé a mi hija Galilea (19 años) y llegué al encuentro con un montón de preguntas que no pude realizar. Él estuvo muy conversador, y yo sólo me dediqué a besarlo, abrazarlo y a darle mucho amor, era lo que sentía hacer en ese momento. Simplemente opté por darle amor y abrazarlo, lo escuché y le dije que lo amaba”, relató Liliana en esa oportunidad al conversar con LISTÍN DARIO.

Un poco más de El Puma

Nacido en Caracas el 14 de enero de 1943, El Puma se casó por segunda vez con la cubana Carolina Pérez en 1996 con quien tuvo la única hija de esa unión en 1987. Un año después de firmar el divorcio con Lila, famosa por el tema El Cocotero.

El 17 de diciembre de 2017, fue sometido al doble trasplante de pulmón. Génesis Rodríguez asumió mediante su cuenta en Instagram la vocería ante la situación. Pero sin permitir que nadie comente, algo que contraría la naturaleza de las redes sociales.

Durante todo el proceso de recuperación solo la hija mejor, Génesis Rodríguez y su esposa, Carolina Pérez, han tenido vocería, y esto mediante comunicados en instagram en los que están bloqueados los comentarios.

Pese a que El Puma y Lila se divorciaron hace 32 años, las desavenencias se han mantenido en el tiempo, al punto que su nueva familia se “adueñó” del intérprete de “Agárrense de las manos”.

No permitieron que sus hijas mayores pudieran tener noticias suyas durante una complicada cirugía en la que recibió un doble trasplante de pulmón para salvarlo de la  fibrosis que lo mantenía al borde la muerte.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos