Espectáculos

Melania rechazó nuevamente a Donald Trump en público

Durante la visita del presidente de Francia a Washington, Melania Trump esquivó la mano de su esposo durante el acto público.

La evidente tensión de Melania

Una vez más los medios reseñan la tensión entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania. Hace pocos días, durante la visita del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa a Washington, Melania Trump rechazó tomar la mano de su esposo durante la ceremonia.

La primera dama que también levantó muchos comentarios durante el evento por su elegancia y por mostrar su severa seriedad al lado de su esposo.

En el video que ahora es viral, se puede ver como mientras posaban para las fotografías oficiales de la visita, Trump intenta tomar la mano de su esposa pero esta lo rechaza.

Recomendados

El dignatario intenta nuevamente y aunque ella intenta separarse de su lado el consiguió tomarla de la mano derecha.

También lee: ¿Sabes quién es el hombre que hace reír a Melania Trump?

Una historia que se repite

Esta no es la primera vez que los medios especulan sobre los problemas del matrimonio. En 2017 durante una visita a Medio Oriente las cámaras captaron un suceso similar.

En su llegada a Israel, el magnate intentó tomar la mano de su esposa y ésta le respondió con un manotazo.

Los rumores sobre los problemas en el matrimonio de los Trump ha tomado mas fuerza desde que se conociera el supuesto romance que mantuvo el mandatario con una actriz porno.

Asimismo, los medios destacan la capacidad de la primera dama para evitar el contacto físico con su marido, en muchas oportunidades ha recurrido a sus tácticas discretas.

También lee: Donald Trump saca su lado romántico y le manda un mensaje a Melania

Entre sus movimientos para distraer la atención del hecho de no tocar a su esposo, a Melania se le ha visto usar su bolso, su cabello y cualquier cosa que le permita evitar el roce.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos