Celebs

¿Sabes quién es el hombre que hace reír a Melania Trump?

A raíz de varias imágenes donde se ve a Melania Trump sonriéndole a Barack Obama, las redes se han llenado de comentarios

Melania Trump, ha sido señalada infinidad de veces por no saber disimular su malestar ante algunas situaciones y por mantener una actitud muy severa. Pero las redes sociales se han encargado de mostrar una nueva faceta de la primera dama, donde se le ve sonriente y bien acompañada de Barack Obama.

Las imágenes fueron captadas el fin de semana, durante el funeral de la ex primera dama Bárbara Bush.

De inmediato, en las redes empezaron a circular gran cantidad de memes protagonizados por las prominentes figuras.

Recomendados

 

«Encuentra a alguien que sonría como Melania Trump cuando está hablando con Obama y lejos de Donald», acompañaba a la imagen en Twitter.

https://twitter.com/AdamBlickstein/status/987767554671370242?s=20

«¡Hey! ¿Alguien había visto la verdadera sonrisa de Melania? Al lado de Barack Obama. Donald Trump NUNCA ha sido capaz de hacer algo así con ella, no da la talla», dice un tuitero.

 

https://twitter.com/YippeeKimYay/status/987729836885053440?s=20

«Atentos, Melania está más contenta con Obama en un funeral que con Trump en la cena de toma de posesión», bromea otro.

Es conocido por muchos que Barack Obama es un hombre carismático y de buenos tratos, por lo que no sería raro que Melania se sintiera cómoda a su lado y que le regalara una sonrisa.

Mucho se ha especulado sobre la relación tirante que se ha hecho notable en los actos donde acompaña a su esposo y actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El matrimonio también ha protagonizado recientemente un escándalo de infidelidad. Stormy Daniels, una conocida figura del mundo del cine para adultos confesó haber tenido una aventura con el mandatario y aseguró que fue sobornada para mantenerlo en secreto.

De ahí en adelante, son muchas las fuentes que aseguran que el matrimonio enfrenta una fuerte crisis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos