Actualidad

Donald Trump saca su lado romántico y le manda un mensaje a Melania

El presidente Donald Trump ha tenido un romántico gesto con su esposa Melania Trump y los ciudadanos han sido testigos de ello

Donald Trump ha dado una muestra pública de romanticismo y amor por su esposa y familia que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos de América, recibió el gesto de su marido en días previos a su cumpleaños.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido una cátedra de imagen personal y familiar y ha puesto en práctica una muy resolutiva tarea que muestra a cientos de personas que la familia es lo más importante para él.

Esto en medio de acusaciones que afirman que Donald Trump habría tenido relaciones sexuales extramaritales con varias mujeres. El caso más sonado fue el de la empresario y exactriz del mundo de la ponografía Stormy Daniel, que fue capaz de dar origen a la ‘Tormenta Stormy’.

Recomendados

Tal parece que dicha tormenta ha entrado en calma, se presumen que importante acuerdos conseguidos por el staff de abogados de Trump habrían apaciguado el fenómeno mediático. En tanto que Trump, intenta hacer que las aguas bajen también dentro de su casa familiar.

El próximo 26 de abril será el cumpleaños de Melania Trump, y su esposo está muy preocupado y ocupado en hacer que este día sea realmente especial para ella. A través de sus correos electrónicos Trump ha pedido a cientos de ciudadanos estadounidenses que feliciten  a su Primera Dama.

“La familia es uno de los placeres más maravillosos de la vida y el servir como la Primera Familia de Estados Unidos ha sido verdaderamente un gran privilegio. Este mes nuestra familia espera un día muy especial. Por favor acompáñanos a celebrar a la Primera Dama y mi hermosa, de buen corazón, excepcional, esposa Melania en su cumpleaños al firmar esta carta”, comenta Trump en el correo.

 

Pero además agrega:

Melania es mi roca y mi base, y no sería el hombre que soy hoy en día sin ella a mi lado. Ella ha sido la piedra angular de nuestra familia y una increíble madre para nuestro hijo Barron. Estoy tan orgulloso de sus logros y espero que le deseen lo mejor en su día especial”.

 

Donald no suele ser tan afectivo ni con su esposa Melania Trump, ni con sus hijos, por lo que este emotivo gesto demuestra que apuesta a restablecer la brecha amorosa generada por sus escándalos y apretada agenda.

 

Te recomendamos en videos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos