Espectáculos

Atala Sarmiento confiesa que buscó a Pati Chapoy después de su salida de “Ventaneando”

El escándalo de Atala Sarmiento

Mucho se ha hablado de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. Muchos aseguran que fue Pati Chapoy la encargada de sacar a su protegida del programa por conflictos que habían tenido.

Después la joven conductora hizo una aparición en el programa matutino de Hoy, lo que desató muchas críticas. Sarmiento aclaró todo en una entrevista con la revista TvyNovelas y hasta contó que ella misma fue a buscar a Paty Chapoy para despedirse.

También lee: Atala Sarmiento menciona no comprender la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Recomendados

Confesó que fue dolorosa su salida

Contó que se siente extraño estar al otro lado de la “ruleta” como ella misma lo definió. Ahora ella es quien está en la boca de todos y a quien todos están señalando para criticar o para inventar chismes.

“Ha sido duro, no lo voy a negar, es un proceso de asimilación que requiere varias etapas. No soy un robot, no soy de palo, ha sido doloroso, pero al mismo tiempo ha sido liberador”

Tampoco fue fácil porque estuvo 22 años con un equipo de trabajo, una televisora, y decirle adiós es uno de los obstáculos más difíciles en su vida laboral. Pero también agrace todo lo que aprendió y creció dentro ese espacio.

También lee: Ex compañeros de Atala Sarmiento reaccionan a su visita a ‘Hoy’

Por ello está evitando escuchar todo lo que sus compañeros han dicho de ella. Al parecer Atala prefiere quedarse con lo positivo del tiempo que estuvo ahí.

Su plática con Pati Chapoy

De igual manera, comenta que buscó a Pati Chapoy.

“Incluso le mandé una columna que una vez escribí para ella, que se iba a publicar en una revista y ya no sucedió, se la mandé para que nunca olvide lo que significó en mi vida, la figura que representa en mi vida profesional y hasta personal, porque fue muy generosa conmigo en muchos sentidos de la palabra, y ella me contestó de una linda manera, con cariño”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos