Espectáculos

Ex compañeros de Atala Sarmiento reaccionan a su visita a ‘Hoy’

Atala Sarmiento sigue creando polémica

Atala Sarmiento visitó el programa ‘Hoy’, desatando más interrogantes y sospechas en torno a su salida de ‘Ventaneando’. pues uno de los rumores más fuertes apuntaba a que la razón por la que habría dejado TvAzteca era que trabajaría para Televisa.

Mientras que en la emisión matutina aseguró que no era una «mentirosa ni traidora», sus ex compañeros reaccionaron. Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que existen fricciones entre Sarmiento, Legarreta y Montijo por lo que no pretendían compartir espacio con la periodista.

Según Bisogno, la aparición de Atala fue inadecuada pues.

Recomendados

«Lo que se planeaba era un enfrentamiento perfectamente estudiado por Magda Rodríguez. Pensaba que se iba a armar un reclamo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacia Atala y que iba a tener esta carnicería de ‘ Enamorándonos’ «

El conductor agregó que Atala no esperaba que Andrea y Galilea se saldrían del foro.

«No esperaba que se iban a parar e iban a decir ‘ ¿saben qué?, ella habló mal de nosotras’ y se fueron a la oficina de un ejecutivo a decirle que si entraba Atala Sarmiento al foro, ellas no iban a entrar».

El  conflicto se dio años atrás, cuando Atala dio información confidencial sobre Galilea y Andrea por la que fue amenazada por un supuesto representante legal de las conductoras.

Por otro lado, la conductora declaró que le hubiera gustado seguir en contacto con sus antiguos compañeros de ‘Ventaneando’, sin embargo, fueron estos quienes aseguraron que fue ella quien dejó de hablarles.

Después de una larga trayectoria como conductora en el programa, Atala dejó la producción por supuestos problemas con Pati Chapoy, cabeza de la emisión.

Recientemente Sarmiento confirmó que después de estar 14 años se despedía de ‘Ventaneando’ y de TvAzteca por ‘diferencias de contrato’, así como por decisión de los ejecutivos de la televisora y de Pati Chapoy.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos