Espectáculos

Un viejo amor de Luis Miguel no pudo resistirse a mandarle un recordatorio de su romance

Myrka Dellanos recuerda su amor por Luis Miguel

La ex presentadora de Univisión vivió un intenso romance con Luis Miguel y después del estreno de la serie de éste publicó una foto que enloqueció a todos sus seguidores.

La famosa compartió una postal en donde se muestra con el cantante más enamorada que nunca. Un pequeño regalo de su pasado, en ese momento en el que ambos vivían un romance muy especial.

También lee: La trágica historia del primer amor de Luis Miguel

Recomendados

Esta muestra de su historia ni siquiera lo compartió en su libro Triunfa y Se feliz. No solamente acompañó la tierna fotografía en sus redes, también la acompañó con un mensaje que enterneció a todo su público.

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. ?

La publicación  ya cuenta con más de 35,000 mil reacciones en Instagram y docena de comentarios impresionados.

También lee: Revelan que el papá de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años

¿Cómo fue su romance?

Recordemos que el amor que estos dos famosos vivieron surgió en el año 2000 cuando ella lo entrevistó en Madrid para la revista Primer Impacto. 

Todo empezó con una entrevista pero el cantante quedó prendido de la belleza de la joven. Su intenso romance duró 2 años.

“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, nos dijimos adiós porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %», confesó ella hace varios meses.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos