Espectáculos

La trágica historia del primer amor de Luis Miguel

El primer amor de Luis Miguel

Mariana Yazbek fue la primera mujer que se robó el corazón del legendario cantante mexicano. Ella era seis años mayor que él, y aunque vivieron intensos momentos todo terminó por un tercero en discordia, al menos según los rumores.

Todo empezó en las grabaciones de “Cuando calienta el sol” en 1987. Luis Miguel tenía 17 años y ella 23.  Mariana solamente iba como asistente del director de cámara, pero el cantante quedó enamorado y la convenció de salir a cuadro.


  Luis Miguel
Soy como quiero ser
$99.00

La joven no era ni modelo ni bailarina profesional pero sí contaba con una hermosa figura. El noviazgo aunque intenso, fue corto. Luis Miguel hasta quería irse a mudar con ella pero Don Luisito Rey se encargó de terminar con la relación.

Recomendados

También lee: Revelan que el papá de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años

Muchos creen que tenía miedo de no poder seguir manipulando y explotando económicamente a su hijo. Por ello se encargó de esparcir el rumor que Yazbek lo estaba engañando. Para idear este plan se apoyó de gente cercana a su hijo y de algunos medios de comunicación.

El otro famoso ex novio de Mariana Yazbek

La joven también tuvo una pareja que está dentro de los mexicanos más emblemáticos. Nada menos que el cinco veces galardonado Alejandro González Iñárritu.

También lee: Luis Miguel ‘mata’ a su padre y ‘pierde la virginidad’ en el estreno de su serie

Mariana confesó que en una ocasión Luis Miguel apareció ebrio y llorando reclamándole su supuesta infidelidad. “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo” comentó el cantante refiriéndose a Iñárritu.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos