Espectáculos

Luis Miguel ‘mata’ a su padre y ‘pierde la virginidad’ en el estreno de su serie

Un arranque que promete mucho

El día que los fanáticos de Luis Miguel tanto esperaban por fin llegó. Minutos antes de las 22:00 hrs., Netflix liberó el primer capítulo de la serie del canate y no decepcionó. Advierto, si aún no ves la serie, aquí encontrarás algunos ‘spoilers’. 

También lee: Los mejores memes y las reacciones del primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’

El primer capítulo se vive en diferentes años 1992, 1981 y 1987. Vemos los comienzos de la terrible relación de ‘El Sol’ con su padre y los momentos de angustia que vivió a su lado en el comienzo, cuando su carrera empezaba a consolidarse con éxitos como ‘Cuando calienta el sol’, uno de los himnos de la década de los 80.

Recomendados

‘Luis Miguel, la serie’, habla de las adicciones, de los excesos, de la intromisión de Luisito Rey en la vida de su hijo. Esta producción de Netflix retrata una realidad a la que el cantante pocas veces ha dado acceso.

Luisisto Rey, quien es interpretado por Óscar Jaenada, es presentado como un padre manipulador, como una figura que pasa de ser todo para el cantante a un hombre que, según los primeros instantes de la serie, murió alejado de su hijo.

En ‘Luis Miguel, la serie’ también hay romance

Una de las cosas que cautivó del primer capítulo fue el romance de Luis Miguel con su primera novia, quien se ha dicho es Issabela Camil y de quien el padre del cantante intentaba mantener alejado.

Vemos a un joven enamorado, dispuesto y carismático intentar llevar una vida al lado de su primer amor y un capítulo abierto para saber qué pasará con la vida del astro luego de los problemas con su padre y una amenaza de emancipación.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos