Celebs

La Reina Isabel enseña una gran lección a Angelina Jolie y ella la comparte con sus hijos

La actriz Angelina Jolie y la monarca inglesa comparten su preocupación por el planeta.

La inspiración de Angelina Jolie

El cuidado del medio ambiente siempre ha sido prioridad en la vida de la actriz, que ha sido vocera de esta causa por muchos años.

PUBLICIDAD

Recientemente, Jolie destacó el trabajo de la Reina Isabel en este ámbito y manifestó que ha sido una inspiración para sus hijos.

También lee sobre la reflexión de Angelina Jolie sobre su envejecimiento 

El planeta verde de la Reina Madre

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, hijos de Angelina le han preguntado a su madre sobre la labor de la Reina.

Estas declaraciones fueron hechas por la interprete de 42 años en el documental para televisión The Queen´s Green Planet, donde ella y sus hijos visitaron Namibia.

Durante este viaje, documentado para la televisión, Angelina enseña a sus hijos sobre la reforestación de esta zona de África.

La ganadora del Oscar, cuenta que sus hijos le han interrogado sobre el trabajo de la Reina en la plantación de árboles en África.

“Ella es una mujer llena de amor que sinceramente se preocupa por la gente alrededor del mundo, y realmente se preocupa por el futuro, y quiere que tus nietos y sus nietos puedan correr disfrutando de la naturaleza y de otras culturas y de la importancia de las mismas”

Una valiosa lección

Para Jolie es de vital importancia enseñar a sus hijos a través de su ejemplo, por lo que los involucra en sus actividades.

Que sus hijos sepan lo que realmente importa en la vida, es una misión que se ha propuesto realizar de la mejor manera.

En este documental, la activista también comenta: “Para nosotros, el venir aquí y decirle a nuestros hijos, ‘Por esto es tan importante plantar un árbol´ es el mensaje más grande que le puedo dar a mis hijos, y es algo que ciertamente han aprendido de Su Majestad y su mensaje”.

Angelina Jolie se ha involucrado en causas humanitarias desde 2001, siendo parte activa de ACNUR y fundando el Centro Nacional para los Refugiados y los Niños Inmigrantes.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último