Celebs

La reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt podría estar más cerca de lo que imaginas

Una fuente cercana a la pareja asegura que la pareja esta a punto de mudarse junta.

Mucho se ha dicho sobre la una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Primero fue la separación de «Brangelina», y este año se confirmó el divorcio entre Aniston y Justin Theroux.

Los rumores no han cesado desde que se conoció que ambos artistas estaban solteros, una reconciliación empezó a tomar fuerzas, y distintos medios de comunicación han hablado al respecto.

Según la revista In Touch, Jennifer y Brad se están tomando las cosas muy rápido en su relación, y posiblemente estén a punto de mudarse juntos. Esto no seria nada nuevo para ambos, ya que estuvieron casados durante cinco años.

Recomendados

Una fuente no confirmada, dio al medio información detallada de esta reconciliación esperada por el mundo entero, asegurando que el siguiente paso era volver a vivir juntos.

«Jen y Brad están listos para el próximo paso lógico en su relación: mudarse juntos. Se han acercado en los últimos meses y se dan cuenta de que estaban destinados a estar juntos».

El contacto entre la pareja surgió cuando Angelina Jolie anunció su separación y Brad recurrió a Jennifer como su confidente más cercana, ella aún seguía casada. El tiempo le permitió a Pitt comprometerse con su sobriedad y pedirle disculpas a su ex esposa por los malos tratos y malos ratos que le hizo vivir cuando estaban juntos.

Conociéndose tan bien, ambos se han vuelto mas estrictos y han sincerado la relación. La fuente de In Touch compartió detalles de lo que sería el espacio que piensa compartir la pareja, una vez que decidan mudarse juntos.

«Es mucho más moderno y artístico en lo que respecta a diseño de interiores. Ella y Brad son básicamente personas con los pies en la tierra que prosperan en la construcción y la renovación. Siempre estuvieron trabajando juntos en ideas para hogares cuando estaban casados, y han estado hablando de ideas para casas futuras y proyectos de construcción».

De acuerdo a la información suministrada por este testigo, cercano a la pareja, están disfrutando el tiempo que pasan juntos. El equipo de Aniston ha negado que estén viviendo juntos, sin embargo se espera que pronto hagan un anuncio publico confirmando que una vez más están juntos, y viviendo bajo el mismo techo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos