Celebs

Luis Fonsi, la estrella indiscutible del Festival Viña del Mar 2018

El cantante ha logrado posicionarse como uno de los artistas latinos más exitosos a nivel internacional.

Luis Fonsi ¡con todo!

Luis Fonsi dejó de lado la balada romántica para proyectarse como un artista latino a nivel internacional al realizar colaboraciones con Daddy Yankee y Justin bieber. Ahora el intérprete regresará triunfante a la quincuagésima novena edición de Viña del Mar.

Desde el lanzamiento de su éxito ‘Despacito’, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ logró colocarse en los primeros lugares del ranking Billboard Hot 100 durante 16 semanas consecutivas y constituirse como el primer tema en español que supera las mil millones de reproducciones en Spotify.

En la pasada ceremonia de los premios Grammy Latino fue merecedor a los reconocimientos: Canción del año, Grabación del año, Mejor presentación de dúo pop y Mejor álbum pop latino, los cuales se suman al gramófono que ganó durante 2009 por Canción del año con su tema ‘Aquí estoy yo’.

Recomendados

Respecto a su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, el cantante declaró en conferencia de prensa:

“Hay cosas que cambian y cosas que no. Han pasado tres años desde mi última invitación. El show evoluciona, pero no soy otra persona. Haré un recorrido desde el día uno hasta el Sol de hoy, y quizás un poquito del futuro”

Además, agregó:

“Un show en vivo para mí es salirse de lo normal, lo que uno crea con los instrumentos en vivo. Romper el orden es parte de un buen show en vivo. Hay un orden, un límite de tiempo, pero dentro de eso nos gusta esa libertad de cantar con el corazón en la mano. Hay preparadas unas cosas bonitas”

Habrá que esperar a ver si su presentación conmoverá al público lo suficiente para hacerlo merecedor de La Gaviota, trofeo que es entregado a los mejores exponentes de dicho evento.

Nueva Mujer también te recomienda

  1. Luis Fonsi vuelve a defender a su hija de 6 años de periodista que criticó su cuerpo
  2. Miguel Bosé es criticado por supuesto playback
  3. Regalos para tu mejor amiga: Las 10 mejores ideas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos