Espectáculos

Miguel Bosé es criticado por supuesto playback

Miguel Bosé

Miguel Bosé aprovechó  su presentación en el Festival de Viña del Mar 2018 para agradecer al público chileno por todas sus atenciones. Recordó que es su décima aparición en dicha celebración. Comentó lo honrado que se siente al ser invitado continuamente y por la calidez de su público.

Sin embargo durante sus anuncios muchos de los seguidores de tan afamado festival notaron que su voz estaba más rasposa de lo normal. Algo que no manifestó mientras cantaba. El artista con más presentaciones en el evento no convenció de todo a su público. Porque mientras muchos bailaban al ritmo de sus canciones, otros se convencían del playback que el español hacia.

Recomendados

Entre su falta de cejas, y el engaño que muchos sintieron que el cantante realizó las redes sociales ardieron en críticas. El cantante español que ha recibido premios desde 1973 fue blanco de memes y de burlas a través de Twitter.

Las burlas

El Festival Viña del Mar 2018

Este año el Festival de Viña del Mar 2018 tendrá la presencia de artistas de talla internacional que están conmocionando al público.

Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Ha*as, Jamiroquai, son algunos de los cantantes que se presentarán del martes 20 de febrero hasta el domingo 25.

La música retumbará en el mítico escenario de la Quinta Vergara. La animación de este año estará a manos de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos