Espectáculos

Luis Fonsi vuelve a defender a su hija de 6 años de periodista que criticó su cuerpo

A mí que me digan lo que sea, pero a mis hijos no

Luis Fonsi

Luis Fons será el encargado de abrir la segunda noche del Festival Viña del Mar 2018 este miércoles 21 de febrero. Ésta ya es la quinta ocasión en la que se presenta en esta famosa celebración.

“Hay cosas que cambian y otras no, evoluciona la música y el show en vivo, pero no soy otra persona” indicó sobre la presentación que dará este año. Luis Fonsi se ha logrado consagrar a nivel mundial convirtiéndose en uno de los músicos más exitosos hoy en día.

Recomendados

Menciona que la música latina está triunfando en el mundo entero: “Hay que celebrarlo que al ser bilingüe quiero invitar al mundo entero y que conozcan quiénes somos los latinos”

Mencionó el bullying a su hija 

Durante la conferencia se cuestionó a Fonsi con respecto al polémico artículo donde se criticaba la delgadez de su hija de seis años. Recordemos que el titular dictaba: “Hija de Luis Fonsi preocupa por su extrema delgadez: parece romperse

El cantante y su esposa Mikaela no dudaron en salir en defensa de su niña a través de redes sociales. También aclararon que su hija estaba saludable y “hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying a un niño”

El intérprete de Despacito recordó que “el bullying es algo que hay que controlar y algo que como padres tenemos que alzar la mano y decir que está mal”

Para concluir recordó que a él podían criticarlo cuanto quieran porque sabía que era parte del trabajo, pero que a sus hijos no.

“Me pareció que el reportaje que se hizo se cometió un error y por lo mismo dije ‘eres periodista, tienes un deber y tienes que tener mucho cuidado con tus palabras’. A mí que me digan lo que sea, pero a mis hijos no”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos