Espectáculos

Cómo han crecido los hijos de Ricky Martin

Matteo y Valentino cumplirán diez años en 2018 y los ojos del mundo se empiezan a posar sobre ellos

Los hijos de Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino son la sensación desde que el cantante los expuso a través de sus redes sociales. Él famoso había sido muy reservado, pero desde que dio la bienvenida a 2018 demostró que lo único que quiere es presumir a sus niños.

Muchos se han sorprendido porque ya pasaron diez años desde que el cantante boricua anunció que sería padre través de un vientre subrogado. Sus hijos han crecido y son hermosos. Los medios los adora, y más porque dejaron de estar ocultos. Ahora son varias las fotografías en donde podemos ver una cabecita, un brazo, una espalda de los chiquillos.

Muchos lo han criticado, pero a la familia poco le ha importado. Viajan, viven en una hermosa casa, y demuestran el amor que entre ellos se profesan-

Recomendados

El escándalo que ha generado

Ver a los hijos de Ricky es ver el reflejo de una crianza orientada a la diversidad, a un cambio radical en la estructura de la sociedad que lo rodea, buscando “normalizar esta situación”. Cuando en el 2008 Ricky Martin anunció que sería papá, la sociedad se fue en contra del cantante.

Sin embargo, se ha intentado modificar la actitud de intolerancia que refleja el desagrado a esto. Ellos, como figuras públicas, han demostrado que lo único que une a las familias es el amor, no el género.

El astro latino ya respondió la interrogante de si Matteo y Valentino habían ya preguntado por qué ellos tienen dos papás.

Cómo han crecido los hijos de Ricky Martin

Criar para Martin ha significado luchar contra estos estigmas y lo que parece correcto o no para la sociedad. Pero confiesa que está seguro de que está criando a dos hombres felices y seguros de sí mismos.

Sin embargo, es poco lo que llama la atención ahora de esta decisión de Ricky de ser padre y criar a sus hijos. Los ojos del mundo se han concentrado en cómo se desenvuelven ya en público Matteo y Valentino, con una personalidad muy marcada y con un estilo particular a la hora de vestir, a pesar de ser gemelos.

El día a día de la familia Martin-Yosef transcurre como la de cualquier otra “familia normal”, donde el compartir entre ellos es fundamental. Caminar por las calles se vuelva una actividad cotidiana, e incluso su educación se de sin modificar el entorno o luchar contra él.

Incluso, la familia de Ricky ha sido parte fundamental al aceptar y asumir sus roles dentro de la crianza de Matteo y Valentino. Los abuelos Martin, son los primeros en brindar todo el cariño que es necesario para el desarrollo de cada niño. La familia no deja de aparecer en todas las revistas People, TMZ, Vanity Fair y todas coinciden que los niños se están convirtiendo en todos unos galanes.

Cómo han crecido los hijos de Ricky Martin

Una familia hermosa ¿no crees?

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos