Así han cambiado Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin

El boricua compartió una imagen en la que se ve cómo han crecido.

Matteo y Valentino, hijos del cantante Ricky Martin están más bellos que nunca. Desde que el boricua decidió presentárselos al mundo, no ha dudado en compartir en sus redes sociales los momentos más divertidos con los pequeños.

Los gemelos ya tienen siete años de edad y mantienen una relación estupenda con Jwan Yosef, prometido de Ricky, quien no ha dudado en compartir en Instagram la buena relación que mantienen.

En 2012 Ricky, Matteo y Valentino posaron para la revista Vanity Fair en la que el boricua dejó claro que habían llegado al mundo mediante gestación  subrogada y que había sido uno de los momentos más felices.

Ricky se refirió en la revista Advocate así de la personalidad de los pequeños: "Valentino es el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble. Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer”.

 

#WaterYoga.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

❤️❤️ Thank u for being the light of our lives 🙌🏼

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Love and Light ☀️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

STAR WARS + FAMILY = BLISS 🌋

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Así lucían la primera vez que los vimos

La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

Fue el mismo Ricky quien se encargó de encender los rumores sobre la identidad de la madre de sus hijos al subir una imagen a cuenta de Instagram con Eglantina Zingg, actriz y modelo venezolana de la que el boricua es amigo desde hace más de una década.