Espectáculos

Ricky Martin compartió el talento de uno de sus hijos y morimos de amor

El cantante dejó claro que es un extraordinario papá

Ricky Martin no es un hombre que suela hablar abiertamente de sus hijos. Para ese tema suele ser más reservado. Pocas veces lo vemos compartir instantáneas o asistir a un evento público con ellos. 

Parece que Ricky está dispuesto a romper sus propias reglas pues compartió una foto en la que expone el talento de uno de sus hijos y los comentarios llenos de amor hacia ellos no se hicieron esperar. 

“Mi hijo y su fotografía”, ese fue el mensaje que decidió compartir en redes acompañado de un imagen en la que se ve a uno de sus hijos tomarle una foto. 

Recomendados

En 2012 RicKy Matteo y Valentino posaron para la revista Vanity Fair en la que el boricua dejó claro que habían llegado al mundo mediante gestación  subrogada y que había sido uno de los momentos más felices. 

Ricky se refirió en la revista Advocate así de la personalidad de los pequeños: «Valentino es el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble. Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos