Diversión

Ricky Martin muestra cómo se divierte con sus hijos los fines de semana

Valentino y Matteo son lo más importante para el boricua

Ricky Martin ha dejado muy claro que desde que Valentino y Matteo nacieron, ellos son lo más importante en su vida. Si bien, su carrera implica invertir mucho tiempo en el trabajo, el boricua hace lo que sea necesario para pasar tiempo de calidad con ellos.

Este fin de semana, Ricky dio muestra de cómo pasa sus domingos y de lo divertido que es como papá. Por medio de una Instagram Storie, el cantante compartió un clip en el que se le pude ver junto con Valentino y Matteo enseñando la lengua a la cámara.

Además de eso, en su perfil Martin también posteó una fotografía en la que aparece abrazando a uno de sus pequeños (aunque no especifica a cuál). Su rostro, el cantante tiene los ojos cerrados, refleja paz y sobre todo que disfruta mucho de ese momento en familia.

All day Sunday.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sus hijos, su inspiración

Hace poco, en una entrevista para una conocida revista estadounidense, Ricky declaró que sus hijos son su mayor inspiración y que lo ayudaron a salir de la depresión que le causó ver a su país natal, Puerto Rico, destrozado por el paso del huracán 'María'.

Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO