Espectáculos

Victoria Beckahm sorprende con divertida foto dentro de una cartera

Obviamente sin perder su característico estilo.

Getty Images

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, es mundialmente famosa por su elegancia y estilo, e incluso tiene su propia marca VB, de la que presentó la más reciente colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

PUBLICIDAD

Esta vez no hizo polémica por la perfecta familia que mantiene con el ex futbolista David Beckham, sino porque publicó una foto en Instagram en la que aparece dentro de su cartera y ya tiene más de 200 mil «me gusta».

Se trata de un maxi bolso de lana, exclusivo de la última colección de VB y que llamó Duvet Shopper y para probar la capacidad de la cartera de color morado, Victoria se sentó dentro de él.

«¡Ha sido un largo día en el estudio y el equipo de VB comienza a delirar un poco …! Usando mi #DuvetShopper ? x VB # VBAW18 #NYFW», escribió.

El mismo bolso, de la colección de otoño-invierno 2018 de VB, luego fue exhibido en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, la que terminó con Victoria saludando al público y luego besando a su familia que la aplaudía en primera fila.

Algunos de sus seguidores comentaron que la foto les recordó a las imágenes del fotógrafo Juerguen Teller para la colección de primavera-verano (2008) de Marc Jacobs, de las que habría sido rostro Victoria hace 10 años y en las que aparecía dentro de una bolsa de compras de esa marca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último