Espectáculos

Aracely Arámbula enciende las redes sociales con su entallado vestido

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula vuelve a dar de qué hablar con el vestido que usó en la última emisión de MasterChef Latino. Al parecer el look de la conductora no puede pasar desapercibido, y siempre busca nuevas formas de distinguirse.

La presentadora de 43 años usó un ceñido vestido rosa palo de tubo a la rodilla. Lo cambió con unos zapatos de pulsera plateados, y un peinado alto. El color, el peinado, el maquillaje todo estuvo perfectamente presentado. Lo que llamó la atención del público fueron las tremendas mangas que acompañaban a su vestimenta, las cuales asemejaban a los pétalos de una flor.

Recomendados

Las críticas a la conductora

El extravagante vestido dividió a los usuarios de la cuenta de Instagram del programa de Telemundo. En una de sus publicaciones subieron a la guapa Aracely posando ante las cámaras y con la siguiente leyenda  “Este look ha sido nuestro favorito en MasterChef Latino”. 

Muchos no dejaron de alabar el estilo de la conductora, mientras que otros la criticaron de vulgar y de querer llamar siempre la atención. Las batallas que se hicieron en los comentarios fueron duras, pero ganaron aquellos que defendían a la protagonista de La Doña.

En las últimas semanas Aracely Arámbula ha causado gran sensación en la red en cuanto se trata de sus vestuarios. Muchos calificaron el vestuario como poco apropiado para un programa de cocina. Sin embargo la actriz se inspiró en la temática del Día de los Enamorados .

Nueva Mujer te recomienda 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos