Espectáculos

Así luce Kylie Jenner después de haberse convertido en madre

¡Luce espectacular Kylie Jenner después del embarazo!

El regreso de Kylie Jenner

¡Kylie Jenner ha regresado a nuestras vidas! Por fin la pequeña de la familia  Kardashian-Jenner vuelve a estar presente en los medios.

PUBLICIDAD

El anuncio del nombre de su hija Stormi, y el video que subió a su Instagram, en donde nos cuenta el proceso de su embarazo que mantuvo en privado, nos permite realizar que Kylie ya no se esconderá más.

Meses atrás tomar unas fotos de la gurú del maquillaje parecía imposible pero desde el momento en el que debutó como mamá nos ha abierto las puertas nuevamente a su vida.

Kylie Jenner después del embarazo

La joven fue captada recientemente y luce muy cerca de recuperar su sexy silueta que tantos suspiros llegó a arrancar. Kylie fue fotografiada el pasado fin de semana cuando se dirigía acompañada de su Jordyn Woods a una  reunión de trabajo en Woodland Hills, en Los Ángeles.

kylie-jenner-después-del-embarazo

Ahí pudimos ver su figura posparto y la verdad es que luce espectacular. En las imágenes podemos ver a la nueva mamá con unos ajustados shorts y un crop top negro que revela una figura bastante sensual.

kylie-jenner-después-del-embarazo

Con este atuendo sexy que ya extrañábamos, la joven dejó ver sus exuberantes curvas. Kylie ha regresado más hermosa, más tierna y al parecer más visionaria en los negocios que antes. Porque recordemos que es la integrante del clan Kardashian con más dinero. Posee una fortuna que rebasa los 386 millones de dólares.

Nueva Mujer también te recomienda:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último