Sol, playas paradisíacas y palmeras: así son las vacaciones de las famosas

Centroamérica, Australia y Estados Unidos son los destinos más clásicos.

Clima tropical y aguas cristalinason algunos requisitos que persiguen las famosas para pasar unos días de relajo en verano. Centroamérica, Australia y Estados Unidos, son los destinos más comunes.

En el caso de Alejandra Fosalba, la actriz viajó con sus hijas a la provincia de Bocas del Toro, en Panamá, y ha recorrido Isla Bastimento, Cayo Zapatilla y disfrutado de sus bellas playas con arenas blancas.

Por su parte la conductora de Milf de La Red, Claudia Conserva, partió primero a California y luego a Hawaii  con su hija, mientras que su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia y su hijo se fueron a Japón.

En la misma línea, también buscando playas, Virginia Demaría se fue a Australia, con sus hijos y esposo. Hasta ahora han recorrido la costa este del país y visitado ciudades como Melbourne, o Sydney, donde vivió hace nueve años.

View this post on Instagram

❤️ Mi #aussielove #undeyapretalaguatacontodoparalafoto

A post shared by Virginia Demaria (@virginiademariaoficial) on

La actriz Fernanda Urrejola, también ha disfrutado del verano en otras latitudes, pero ella eligió México como destino, donde ha podido avistar ballenas e incluso delfines, acompañada de la actriz Ignacia Allamand, quien se encuentra hace algún tiempo en este país.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, también optó por las costas de México para recorrer junto a su familia. La alcadesa estuvo hace nueve años de luna de miel en tierras mexicanas con su marido.

La modelo argentina, María Alberó, está disfrutando de las bondades de Miami, donde vive desde hace algún tiempo con su familia, pero este verano se lo ha dedicado a sus amigas, entre ellas Pampita.

 

Te recomendamos en video: