La foto de Pampita que divide opiniones entre sus seguidores

Para algunos luce estupenda y para otros, muy delgada.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, se encuentra en Miami, Estados Unidos, de vacaciones con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, acompañados por su pareja Pico Mónaco y ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram.

Una de las postales de sus vacaciones que causó impacto y ha dividido la opinión de sus más de 1,7 millones de seguidores, es una imagen en la que se ve sus piernas muy delgadas e incluso se le notan los huesos de la cadera.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En la fotografía, que ya tiene más de 65 mil "me gusta", algunos de sus fans mostraron cierto disgusto por el físico de la modelo, pero otros apelaron a que se encuentra en su mejor momento, pues hace poco cumplió 40 años.

"Esta muy flaca parecen dos salchichas las piernas !!!", "Q asco parece un esqueleto…", "Parecen las piernas y las caderas de los judios desnutridos en los campos de concentración… horrible q consideren una belleza", dijeron algunos que la criticaron.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Mientras que otros la elogiaron: "40 años y 4 hijos, me gustaría ver cómo llegan ustedes 😏", "Sos increíble, ese cuerpo no se puede creer",  "Increíble que despues de 4 hijos estés intacta. Un aplauso a esta mujer".

Te recomendamos en video: