Espectáculos

Así es como Pampita festeja su cumpleaños número 40

La modelo viajó a Playa del Carmen a celebrar con sus amigos.

Pampita cumplió 40 años y no dudó en celebrarlos en grande: la modelo viajó a México a primera hora de ayer y el cartel «Cumpleaños Pampita», del móvil que la llevaría a su celebración, ya la esperaba.

Se dirigió a un lujoso hotel de Playa del Carmen y en su habitación encontró una decoración de globos blancos y fotos de ella junto con sus seres queridos, incluyendo a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y un recuerdo de Blanca, fallecida en 2012.

Recomendados

Pampita celebró en compañía de 17 amigas y sus respectivas parejas, quienes pagaron solo sus pasajes, pues la modelo logró un canje con el hotel en el que se hospedarán durante tres noches.

La modelo tiene planeada una gran fiesta, para lo que postergó durante 15 días sus trabajos. Celebrará en grande en México, con fotógrafo profesional contratado incluido. Pico, su ex pareja, se encuentra en Miami y dicen que se integraría a la celebración pero en calidad de amigo.

De vuelta a Buenos Aires, Pampita se reencontrará con sus hijos (solo viajó con Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran con su padre, Benjamín Vicuña) y viajará con ellos a Disney.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos