Espectáculos

Aislinn Derbez revela el sexo de su bebé

El sexo de su bebé

Aislinn Derbez ha abierto las puertas de su vida al público durante el increíble proceso por el que está viviendo. Sube fotos con su familia, con su esposo y muestra su vientre que cada día crece más.

El único secreto que había mantenido era el sexo de su bebé. Sin embargo, el día de hoy decidió que ya era suficiente con el suspenso, y a través de su cuenta de Instagram anunció lo que tanto estábamos esperando. 

El próximo integrante de la famosa familia Derbez será: ¡Una niña! Muchos ya sospechaban de esto gracias a un error que su padre, Eugenio Derbez había tenido tiempo atrás en una entrevista.

Recomendados

Pero el día 11 de febrero podemos decir que es oficial, Aislinn Derbez tendrá a una bebé que seguramente heredará los característicos rasgos dominantes de la familia.

En la postal aparece una enamorada Aislinn junto a su esposo Mauricio Ochmann en pleno beso, con un filtro en blanco y negro y su baby bump en primer plano nos confirma que en unos días llegará al mundo otra princesa que le hará compañía a Aitana.

También acompañó la publicación con la siguiente leyenda «Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa ?? (Siii, es niñaaaa!! ?) » En menos de una hora la fotografía alcanzó los 100 mil me gusta en la plataforma de Instagram.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos