Espectáculos

El medio hermano de Meghan Markle prohíbe que su familia asista a la boda real

Afirma que su ex esposa intenta aprovecharse de la fama de su hermana

El medio hermano de la actriz Meghan Markle, comprometida con el príncipe Harry, le ha prohibido a sus dos hijos asistir a la boda real ya que piensa que su ex esposa ha intentado aprovecharse de la fama que Meghan adquirió después de anunciar su compromiso con el príncipe de Inglaterra, según el portal Daily Mail.

PUBLICIDAD

 

De acuerdo con Tom Markle, fue tras saber la noticia de la boda que su ex esposa decidió que sus hijos Thomas y Tyler adoptaran el apellido Markle y ha estado planeando su asistencia a la ceremonia real.

 

¨Mi ex esposa nunca quiso el apellido Markle mientras estuvimos casados y ahora quiere pretender que sigue siendo parte de la familia… no quiero que mis hijos tengan que ver con esto.¨

 

Además agregó que el reciente compromiso de su hermana le ha causado problemas con el alcohol ya que su familia se encuentra bajo el escrutinio publico lo cual le ha provocado mayor estrés en su vida privada.

 

Durante la víspera de año nuevo su prometida Darlene Blount pasó dos días en la cárcel tras haber protagonizado una pelea con Tom debido a una discusión que involucraba el tema de la boda real.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último