Meghan Markle lo vuelve a hacer y rompe el protocolo de la realeza

Ahora lo hizo en un importante evento real

Meghan Markle parece tener claro que no piensa adaptarse a todas las rígidas reglas de etiqueta de la corona. Desde el inició de su relación con Harry los medios se han volcado a ella y ahora se enfrenta al escrutinio público.

Esto no ha sido impedimento para que su estilo se vea afectado, por lo tanto ha dado en cada aparición pública nos deja con la boca abierta a todos y así fue el caso de la gala de los Endeavour Fund Awards, donde se reconoce la invaluable labor de los veteranos que están con alguna condición de salud así como los que fueron heridos en combate

Meghan Markle
Para este evento su elección consistió en un conjunto de piezas en el monocroma negro, algo muy ejecutivo con pantalón, blazer y camisa así como calzado y clutch en el mismo tono.
Meghan Markle

Amamos que Meghan se atreva y rompa con los esquemas, en estos tiempos la moda también es considerada una manera de comunicarnos y ella se convertirá en modelo aspiracional para toda una nueva generación ¡Imponte al sistema y hazlo con unos buenos tacones!

Te recomendamos en video: