Espectáculos

Beyoncé causa polémica por ponerle zapatos altos a su hija de 6 años

La cantante vuelve a estar en el ojo de los haters

Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy fueron polémica en la pasada entrega del Grammy, por el divertido momento en el que la primogénita ‘calma’ a sus padres quienes estaban aplaudiendo ante el discurso de quien estaba en el escenario.

Hasta aquí, el momento parece de lo más divertido, lo polémico surgió con el atuendo de la pequeña, quien llevaba tacones, situación que no pasó desapercibida por los usuarios que cuestionaron qué tan saludable es está moda.

«¿A qué edad es apropiado que una niña lleve tacones?, ¿Por qué Blue se puso tacones de Beyoncé?,  ¡Blue Ivy lleva tacones! Tiene 6 años. Es la hija de Beyoncé. OK es un tacón bajito pero aún así.», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Recomendados

Beyoncé: estos son los efectos de llevar zapatos altos

Es por todos conocido que los zapatos altos en las mujeres adultas están relacionados con esguinces en los tobillos, deformación del pie, dolor en la espalda y cambios en la forma de caminar.

Sabemos que las famosas suelen ponerle este tipo de zapatos a sus hijas, recordemos a Suri Cruise. Al final, sólo son niñas y aunque los usen un momento, es más sano y seguro que usen zapatos adecuados a su edad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos