Así luce Suri la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

El debut de la pequeña Suri Cruise

Suri Cruise

Las apariciones públicas de Suri Cruise han sido contadas, al menos comparándola con otros hijos de artistas.

Su primer aparición, fue cuando protagonizó junto a sus padres una de las portadas más famosas de Vanity Fair Usa –la cual se convirtió en la segunda más venida– esto cuando era tan solo una bebé.

sure cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes había sido muy reservada en cuanto a sus interacciones con el público, algunas fotos, dos que tres videos, pocas publicaciones de sus padres. Esto, puesto que se tenía la intención de tener a la pequeña alejada del escándalo mediático.

Muchos más después del divorcio de Cruise y Holmes en el 2012. Asimismo, esta imagen distante de la pequeña se agravó cuando la actriz subió una foto de su hija en donde se mostraba un poco seria.

iHeartRadio Jingle Ball 2017

Kate Holmes y su hija Suri Cruise de 11 años, sorprendieron a todos los asistentes al asistir al concierto iHeartRadio Jingle Ball 2017 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Éste fue el último evento de la gira anual Jingle Ball, el cual reúne a muchos artistas populares. Los cantantes del concierto de viernes estuvieron Ed Sheran, Sam Smith, Niall Horan, Fall Out Boy, Demi Lovato y Logic y la cantante favorita de la pequeña: Taylor Swift.

sure cruise

Pero lo que sorprendió no fue la presencia de Suri en el concierto. Lo que extasió al público fue que la pequeña –junto a Katie Holmes– presentaron a Taylor Swift, quien cerró el concierto.

El début de Suri Cruise

La actriz quiso que la hija la acompañara para presentar a la famosa cantante, puesto que la pequeña es fanática de ella. 

Esto emocionó a la multitud, ya que consideró que éste era el debut de Suri Cruise como presentadora.

La pequeña estaba muy emocionada porque iba a conocer a su ídola de la música. Subió al escenario muy tierna, pero segura de sí misma y carismática. Les demostró a todos que no le tiene miedo a las multitudes, y que sabe enfrentar grandes públicos como sus padres.

Ella es una de mis cantantes favoritas, ¿Y saben quién es?, antes de gritar al unísono con su madre el nombre de la intérprete.

Esto lo narró la revista People, quien asistió al evento. Todos quedaron encantados con la emoción de la pequeña Suri, quien tiene un poco de ambos actores, desde el físico hasta la carísima.

También te puede interesar: