Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son criticados y llamados "feos"

Emme y Maximilian son víctimas de los usuarios de redes sociales.

Jennifer Lopez es una gran artista, pero más allá de eso es una madre muy entregada. Sus hijos, Emme y Maximilian, son sus dos tesoros más preciados, por ello es que constantemente comparte fotografías de y con ellos en sus redes sociales.

Tristemente, los usuarios de Instagram, principalmente, han mostrado su peor lado al criticar duramente a los hijos de JLo y Marc Anthony, y llamarlos "feos".

Fue en una de las publicaciones del programa 'Despierta América', en la que aparece Jennifer con Emme, donde los seguidores realizaron comentarios hirientes y despectivos contra la pequeña y su hermano.

Noooo para nada se parece a su mamá, además la niña es bien fea, salió al papá", comentó el usuario @damarisaguilar1956

Jennifer Lopez hija

"Es fea y punto", "Esos niños de JLo están feitos", "Parece un marcianito" y "Qué chiquilla tan fea" son sólo algunos de los comentarios negativos hacia los hijos de JLo que se pueden leer en la publicación. Así mismo, hay personas que culpan a Marc por la "fealdad" de los pequeños.

Está fea con esas ojeras igual a su papá", escribió un usuario.

Alto al bullying

Afortunadamente, otros usuarios de dicha red, más conscientes, escribieron comentarios con la intención de parar los comentarios negativos.

Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Que corazón tan vacío tenéis, por qué primero no os miráis en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen", puntualizó @yenaith1983.

Recordemos que Emme y Maximilian tienen únicamente nueve años de edad, por lo que estos comentarios negativos están fuera de lugar. Además, que lo más seguro es que no sea el caso, de leerlos su autoestima podría resultar afectada.

Baymax And A Pretty Lil Fox #happyhalloween🎃👻

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on