Así han crecido los hijos de JLo y Marc Anthony

Max y Emme llegaron al mundo en 2008.

Max y Emme son los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Los pequeños nacieron en el 2008 y ahora que están por cumplir 10 años podemos decir que son idénticos a sus famosos padres.

A pesar de que sus padres se separaron hace tres años, la familia permanece unida y en más de una ocasión la diva del Bronx ha dejado claro que el amor y respeto hacia Marc, continúa pese a que ya no son pareja.

Aunque ambos son cercanos a JLo, es el pequeño Max quien no se despega de su mamá y la acompaña a donde quiera que ella se presente.

¡Cuanto ESTILO! ❤💅 | Ayer [09/12], Jennifer López, regresó a su espectáculo en Las Vegas, [All I have], 🙌 y dos superfans que estuvieron ahí backstage, fueron sus dos hermosos gemelos, Max & Emme. ❤💙 | Ambos con unos vestuarios negros bastante chic. 💁✌| “¡Han querido venir a apoyar a mamá en su primer show de vuelta a Las Vegas!”, escribía la cantante de 47 años en su cuenta de Instagram. | Mientras más crecen los niños van buscando sus parecidos a sus padres, Emme por su lado es el clon de JLo, mientras que Max va tomando un buen parecido a su papá, Marc Anthony, ahora más que le recortaron el pelo. 💆 ______________ ¿QUÉ DICEN CHICOS? 👀 #JenniferLopez #JLO #JenniferLópez #MarcAnthony #MAXYEMME Post 📱@michaelliria #PaparazziRD ℹ

A post shared by PAPARAZZIRD (@paparazzi_rd) on

@jlo #maxyemme

A post shared by kąrlą Bęas🌈🍑 (@karlagamaa_) on

Envueltos en la polémica

Usuarios de Instagram, principalmente, han mostrado su peor lado al criticar duramente a los hijos de JLo y Marc Anthony, y llamarlos "feos".

Fue en una de las publicaciones del programa 'Despierta América', en la que aparece Jennifer con Emme, donde los seguidores realizaron comentarios hirientes y despectivos contra la pequeña y su hermano.

So proud of my babies… #notbabiesanymore #4thgrade #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on