Espectáculos

Gabriel Soto habla sobre una posible reconciliación con Geraldine Bazán

Ambos actores procuraron ser sinceros con sus hijas

Gabriel Soto habla sobre su relación con Geraldine Bazán

Los medios siguieron muy de cerca todo el proceso de separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Desde que dieron el anuncio a través de sus redes sociales, los rumores sobre la infidelidad del actor y hasta sus encuentros en las competencias artísticas de sus hijas.

Y aunque en un inicio se mostraron reacios a participar en entrevistas, en estos momentos ambos se han mostrado muy accesibles. Gabriel Soto habló en una entrevista en radio con la periodista Flor Rubio.

“Hay muchas cosas que ya han pasado, es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas creo que es la mejor decisión (el divorcio).”

Recomendados

También comentó el abuso que sufrieron de los medios, quienes se encargaron de mostrar una realidad para que la gente pudiera juzgarlos sin saber el panorama completo.

“Nadie sabe exactamente qué pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, la gente ha juzgado, la gente ha dicho, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas”, agregó.

El actor se ha mostrado más accesible en sus declaraciones con los medios de comunicación y hasta ha hablado de la relación que tiene con Geraldine Bazán y sobre una posible reconciliación.

“Lo veo complicado en un punto muy avanzado. Llevamos casi siete meses separados, mis hijas están muy conscientes de eso y lo vamos a mantener muy privado, como debe de ser” declaró.

Ambos están enfocados en seguir con sus carreras y procurar el bienestar de sus hijas. También comenta que han sido sinceros con Elisa Marie y Alexa Miranda, dado que la mayor ya tiene acceso a redes sociales, las cuales están plagadas de los rumores que rodean a la separación de sus padres.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos