Lifestyle

El inesperado reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Las niñas los mantendrán unidos por un buen rato

El reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A dos semanas de anunciar oficialmente su divorcio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron un reencuentro gracias a una de sus hijas.

La mayor, Elissa Marie de 8 años, recibió un premio de gimnasia rítmica este fin de semana. Sus padres –a pesar del escándalo mediático que están protagonizando– pusieron a un lado sus diferencias para mostrar el apoyo debido a su hija.

Gabriel y Geraldine –orgullosos– se reunieron para felicitarla y mostrar su apoyo. Ellos, en todo momento, comentaron que lo importante era que sus hijas no sufrieran el daño colateral del divorcio que estaban atravesando.

Recomendados

Asimismo, el trato de cordialidad y de respeto está predominando en la separación de los actores. Esto –sin importar– los rumores que siguen rondando los cuales intentan adivinar las causas que separó tan bello matrimonio.

En ningún momento fueron captados juntos los actores. No obstante, ambos subieron a sus redes sociales el momento en el que Elissa Marie recibió el premio. 

Esperemos que la relación de cordialidad continúe entre Geraldine y Gabriel, puesto que estos encuentros serán inevitables mientras compartan a sus dos queridas hijas.

Te puede interesar también:

  1. Una fuente cercana asegura que Gabriel Soto se divorció de Geraldine para casarse con Irina.
  2. Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio con Gabriel Soto.
  3. Así es como Geraldine Bazán está sanando su corazón para superar a Gabriel Soto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos