Espectáculos

“Celina” de la telenovela Rebelde enciende las redes por sus fotos en traje de baño

Prueba que la belleza no viene en medidas

Telenovela Rebelde

Estefania Villarreal siempre será la dulce Celina, fiel amiga de Mía Colucci, y defensora de las causas nobles. Con sus tiernas mejillas, sus ojos verdes, y su gran personalidad logró crear varios fans en la famosa telenovela Rebelde.

Ya pasaron más de 10 años de la emisión de este teledrama, pero para nosotros aún siguen vigente sus protagonistas, y todo lo concerniente a sus vidas.

El elenco ha cambiado mucho a lo largo de los años; Mía Colucci interpretada por Anahí Puente se convirtió en madre y es esposa de un político,  Roberta interpretada por Dulce María continúa con fieles fans que la apoyan en todo momento, en fin, todos han madurado y les ha sentado muy bien.

Recomendados

Pero el cambio más evidente sin lugar a dudas es el de Estefania Villarreal, quien ahora se presenta ante le mundo como una mujer con más confianza, segura de sí misma y muy sensual.

Aunque no presume exactamente una cintura de avispa, prueba que las mujeres con otro tipo de medidas fuera del estereotipo también pueden ser hermosas.

Estefania Villarreal en la playa

La confianza y seguridad de la joven se transmite inmediatamente

Aunque bajó considerablemente de peso, su cara sigue igual de hermosa.

Sus poses son sensuales y atrevidas ¡Qué gran cambio!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos