Espectáculos

Ellen Degeneres pudo haber confirmado el embarazo de Kylie Jenner

Todo durante su primera entrevista con Ellen DeGeneres

Khloé Kardashian estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres, conocida por su ácido sentido del humor y sus entrevistas en las que logra sacarle a los famosos aspectos de su vida privada que no compartirían con nadie más.

La futura mamá estuvo en el programa y ahí reveló algunos secretos. Antes de su llegada al programa la conductora compartió una imagen en sus redes sociales anunciando a su invitada, hasta ahí todo parece normal, lo que llamó la atención fue el copy que decidió ponerle.

«Khloé Kardashian estará aquí con su ‘baby bump’, Kylie Jenner y su ‘baby bump’ estarán viéndonos desde casa», escribió.

Recomendados

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues afirmaron que si el embarazo no fuera verdad, la conductora no lo hubiera mencionado ni hubiera hecho burla de ello.

Lo que se sabe del embarazo de Kylie Jenner

Esto parece haberse salido de control, los seguidores de la empresaria afirman que ya dio a luz a su hijo.

De acuerdo con las teorías que han comenzado a montar, la foto navideña indica que Kris, la abuela de las Kardashian, Kourtney y su hija, y Dream, hija de Kim, están observando a Kylie Jenner sostener a su bebé, ¿qué loco, no?

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos