Khloé Kardashian pudo haber revelado el sexo de su bebé en una entrevista

Khloé Kardashian ya está buscando el nombre

Ahora sí. Khloe Kardashian dio su primera entrevista desde que confirmó su embarazo el mes pasado, y no pudo haber sido otra persona más que Ellen DeGeneres quien se la hiciera.

Por si te lo perdiste, la estrella de televisión de 33 años de edad está esperando su primer bebé con la estrella de básquetbol Tristan Thompson y tras meses de especulaciones, por fin confirmó la noticia que tanto estábamos esperando. Apenas ayer, Khloé apareció en el Show de Ellen DeGeneres y habló de su alivio por poder finalmente decirle al mundo que está embarazada.

"Al principio, el primer trimestre fue el peor", dijo. "Nadie sabe que estás embarazada todavía y te sientes de lo más incómoda. Creo que una vez que la gente sabe que estás embarazada, obtienes todos los beneficios. Ojalá luzca embarazada, no gorda aunque es difícil para mí respirar ahora", reveló Khloé.

La hermana menor de Kim luchó por varios años con problemas de fertilidad pero luego de varios tratamientos e intentos, finalmente logró quedar embarazada. Sin duda luce más radiante que nunca pero su condición ha llamado mucho la atención pues no sólo ha demostrado que sigue realizando sus pesadas rutinas de ejercicio sino que también ha estado usando ropa ajustada en vez de ropa de maternidad.  "Evitaré usaré ropa de maternidad lo más que pueda", dijo.

Aunque Khloé sigue manteniendo ciertos aspectos de su embarazo en secreto, como es sexo de su bebé. En una movida astuta, Ellen logró sacar un poco de información al respecto pues al preguntarle sobre ello, Khloé  dijo que estaba buscando nombres de niño…pero que aún tiene problemas para encontrar uno de niña. "Creo que si es un niño iré con Junior, Tristan Jr., pero para una niña, no sé por dónde empezar. Quiero una 'K' o una 'T"", continuó.

Después de sorprender a los fanáticos compartiendo las buenas noticias en Instagram en lugar de en Keeping Up The Kardashians como todos esperaban, confirmó que seguirá en el programa.

"Solo quería hacerloyo misma y escribir algo que fuera sincero para mí",afirmó. "He querido tener un bebé durante tanto tiempo. Dios siempre tiene un plan y solo quería hacerlo en mi momento y cuando me sentía cómoda para hacerlo".

Y aunque espera casarse con Tristan en algún momento, la pareja no tiene prisa por caminar hacia el altar. "Espero [casarme]", dijo. "Pero no tengo prisa por nada de eso. Como saben, ya me apresuré a hacer algunas cosas antes. Así que ahora mismo, amo el lugar en el que estoy en mi vida y estoy muy contenta con cómo van las cosas. Los dos estamos felices de dónde estamos. "

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO