Espectáculos

Fans de Taylor Swift sugieren que está embarazada

Los fans están vueltos locos.

Los rumores de Taylor Swift

Gran fama, trae grandes rumores. Bien lo sabe Taylor Swift, quien se ha vuelto una de las cantantes más famosas y exitosas en la actualidad. Sin embargo, esto mismo le ha traído un sinfín de chismes a su persona y vida privada.

Se ha dicho que es una fiel seguidora de Trump, que gasta millones de dólares en casas para estar cerca de aquellos que considera atractivos o hasta se ha venido la idea que es miembro de una secta adoradora de Satanás.

Todos se ha dicho sobre ella, y ahora no es la excepción. Últimamente los fans aseguran que Taylor está embarazada, puesto que en las últimas imágenes que se han captado de ella se muestran a una cantante más llenita, con ropa holgada, y una sonrisa despampanante.

Recomendados

¿Taylor Swift embarazada?

Estamos acostumbrados a ver a Taylor Swift sensual, mostrando su cuerpo trabajado y hasta llevándose varias críticas por su extrema delgadez y pocas curvas.

Sin embargo, últimamente se ha mostrado con ropa más holgadas, lo que inevitablemente ha despertado la curiosidad de sus fans.

Asimismo, también ha influido que se ve más feliz, sonriente con su novio Joe Alwyn. Por ello, ya hasta le otorgaron a él la paternidad al ‘supuesto hijo’ de la cantante.

Los comentarios de los fans

Es importante recalcar que estos rumores son completamente especulaciones de los fanáticos, y no hay nada que lo confirme. Solamente las fotografías de una Taylor que tal vez solamente subió de peso.

Por ello las críticas o comentarios en redes sociales están divididas, algunos solamente dicen que tiene unos ‘kilitos de más’, y los que aseguran que sí está embarazada.

Traducción: Lo diré ahora: Taylor Swift está embarazada

Esto significa que Taylor Swift está embarazada o….?

O comentarios que hacen referencia a su peso

Traducción: Taylor en serio necesita regresar a su dieta. Ahora sí llegó demasiado lejos. Esto ya es considerado sobrepeso, no luce nada saludable. Quiero a la vieja Taylor!

Nadie puede aseguras sí el rumor de Taylor Swift embarazada es verdad o no. Sin embargo, al contrario de algunos malintencionados comentarios, la estrella luce radiante y hermosa.

Con unis kilitos de más o sin ellos, ella domina los escenarios gracias a su potente voz, y a una belleza que a todos deslumbra.

También te puede interesar:

  1. Aseguran que Kylie Jenner reveló el sexo de su bebé
  2. Aislinn Derbez se deja ver más radiante que nunca con su avanzado embarazo
  3. Ximena Zariana presume su baby bump
Tags

Lo Último


Te recomendamos