Diversión

Ximena Sariñana presume su baby bump

Conoce las tiernas fotos que la cantante ha compartido con su público sobre su embarazo.

Ximena Sariñana y su vida privada

Por fin llegó el día en el cual podemos ver a Ximena Sariñana embarazada. Esta joven actriz y cantante siempre ha marcado muy bien la línea entre su vida artística y privada. Jamás ha dado mucho de qué hablar, ni ha tenido un pasado escandaloso.

Ella sólo concentra su energía en compartir sus discos, su nominación a los Grammys y a los Grammys latinos, su premio de MTV, y sus continuas giras. A su público le ha bastado hasta el momento, porque la cantante transmite su amor por su carrera en cada interpretación.

De hecho, Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se casaron en secreto en abril de 2016. Esto lo informó le cantante Kalimba, quien es amigo cercano de la pareja. Y no solamente la boda estuvo alejada de los reflectores de los medios de comunicación, también su relación que duró poco más de dos años.

Por eso nos ha impresionado y alegrado mucho que esta Ximena Sariñana embarazada esté compartiendo con todo su público el bello momento por el que está pasando.

#GiraEstaré Monterrey 💜💜💜 Fotos: @lapochate Outfit: @marikavera

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on Mar 6, 2017 at 8:53am PST

Su embarazo

Pero al fin a finales de octubre, el día de su cumpleaños, la joven reveló que estaba esperando su primer bebé. Esto con una tierna foto y acompañada de un mensaje en donde nos hacía partícipe por primera vez a su público en detalles íntimos de su vida.

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. ¡Los quiero!

 

La fotografía ya cuenta con 172, 927 likes, y un sin fin de buenos deseos para la cantante. Tales como "¡Ximena Sariñana embarazada, no puedo creerlo!",  "Puede que nuestros hijos, tengan a su sariñana. Nosotros te tenemos a ti"; "Felicidades, eres una grandiosa mujer y gracias por tu música!!".

Así continúan los mensajes positivos hacia la joven, en donde todos su fans se unieron para desearle lo mejor.

Sus fotos en conciertos

Motivada por esto, la intérprete ha publicado otras fotografías en su cuenta de Instagram.

Las más recientes muestran una serie de fotografías en Ciudad Obregón como parte del Festival Tetabiakte en la que podemos observar su pequeño baby bump.

Esperamos ansiosos que la Sariñana continúe abriendo su vida privada con nosotros, ya que el entusiasmo por su embarazo a conmovido a sus seguidores.

Mientras tanto, aún nos quedan unos meses para disfrutar su música y sus conciertos. ¡Gracias Ximena!

Gracias, Cd. Obregón! 🙌🏼💜

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on Nov 27, 2017 at 6:44am PST