Espectáculos

Aislinn Derbez se deja ver más radiante que nunca con su avanzado embarazo

Aislinn Derbez sorprendió a todos con esta imagen. ¡Se ve hermosa!

instagram

Luego de su viaje por Europa junto a Mauricio OchmannAislinn Derbez compartió una foto donde se ve más radiante que nunca, luciendo su pancita de embarazo de 29 semanas.

PUBLICIDAD

La actriz sin duda está disfrutando plenamente de esta nueva etapa y aunque se ha mantenido misteriosa con respecto al sexo del bebé,  la actriz procura compartir con sus seguidores cada uno de los momentos que considera importantes en esta faceta.

Es por eso que ahora, no sólo mostró la silueta completa de su vientre sino que además, compartió sus planes para los próximos tres meses que faltan antes de que nazca el bebé como descansar su agenda, dormir lo más posible, alimentarse sanamente y hacer yoga.

 

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant

 

Aislinn fascinó tanto con su publicación que las propias usuarias le dieron consejos para sentirse bien lo que resta de su embarazo. «Trata de no comer mucha azúcar que luego te puede dar diabetes gestional…te lo digo porque a mi me dio. Yo tuve muchos antojos de chocolate o cosas dulces», comentó una seguidora mientras que otra le dijo que «de vez en cuando no está mal darse gusto con un antojito».

Y por supuesto, las fans también compartieron su experiencia con los kilos y los malestares pero afirmaron que todo vale la pena y que disfrute esta etapa.

Quien llamó la atención fue la actriz Eiza Gonzalez, quien escribió unas lindas palabras ante la preocupación de Aislinn por subir de peso:

«Siempre estás bella. Como mujeres nos tenemos que dar el chance de vivir, mami. Disfruta, no te presiones. Estás en tu mejor momento»

¡Y es que sin duda Aislinn se ve hermosa! No podemos esperar a verla con su bebé en brazos.  

 

 

Tags

Lo Último