¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé por accidente?

La pareja cambió su look antes de irse de 'baby moon'

Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasaron horas en el salón de belleza para cambiar radicalmente sus looks. Por su parte, la actriz le dijo adiós a su larga cabellera, mientras que el histrión optó por renovar el color de su cabello.

Aislinn usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, y los de Mauricio, el proceso de su transformación, sin embargo hubo otra cosa que llamó mucho más la atención: el hecho de que posiblemente la pareja reveló por accidente el sexo del bebé que están esperando.

En uno de los videos que Aislinn subió a sus Stories, en la que cuenta la razón por la que cambiaron de look, se le puede escuchar decir "hijo" y corregir rápidamente entre risas por "bebé".

Pues sí señores y señoras nos volvimos un poco locos […] ¿Porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un hijo… bebé?", aseguró la actriz.

Alguien más también lo reveló

Así mismo, en un clip anterior, la hija de Mauricio, Lorenza, quien acompañó a la pareja a realizarse su cambio de look, también utilizó la palabra "hijo" al preguntarle a Aislinn sobre cómo se sentía de que su esposo optara por cambiar el color de su cabello.

¿Qué piensas de que tu esposo, futuro padre de tu hijo… hija, se esté pintando el pelo así?", cuestionó la adolescente, a lo que Aislinn contestó: "Me parece maravilloso, maravilloso".

Sin embargo el detalle de su "indiscreción" no pasó desapercibido para Lorenza, quien al corregir hizo una cara muy graciosa.

Más "indiscreciones"

Esta no es la primera vez que el sexo del bebé de Aislinn y Mauricio es revelado por "accidente". Hace unos meses, Eugenio Derbez también lo hizo durante una entrevista.

Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre", dijo el actor.