Espectáculos

El tierno berrinche de Aitana Derbez durante su debut en la alfombra roja

Aita Derbez no pudo negar su herencia histriónica durante la premier de “Coco”

La pequeña Aitana Derbez se ha robado el corazón de muchos gracias a los momentos que sus padres, el comediante mexicano Eugenio Derbez y la integrante del grupo Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, comparten en sus redes sociales.

Sin duda, uno de los momentos más esperados fue su debut en la alfombra roja y durante la premier de la cinta de DisneyPixar, «Coco», en Hollywood se convirtió en la asistente más tierna de todas.

La pequeña llegó acompañada de sus padres y muy arreglada y peinada, le robó cámara a sus padres. Eso sí, después de desfilar como toda una estrella, la pequeña parece haberse cansado de las cámaras ya que no dudó ni un segundo en esconderse detrás de las piernas de su madre para evitar los flashazos, como buena diva hollywoodense.

Recomendados

Aunque nació en Santa Mónica Estados Unidos y toda su vida ha transcurrido en territorio norteamericano, tiene muy arraigadas sus raíces mexicanas, además de que habla y entiende ala perfección el español.

La pequeña demostró que no puede negar su herencia histriónica y la simpatía «Derbez» pues aunque estuvo muy inquieta, jugueteando con sus padres mientras les tomaban fotos, Aitana estuvo fascinada durante toda la noche  ante el ambiente de la fiesta del Día de Muertos, así como de los detalles mexicanos como las catrinas, los mariachis y la flor de cempasúchil, elementos que han fascinado tanto en la película.

 

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos